¿Qué quieres ser tahúr profesional del trading o jugador ?

 


jennifer-harman

“No olvides que siempre habrá otra partida de póker, si no mañana, pasado mañana o la semana que viene. Me gusta pensar en el póker como un juego constante que dura toda mi carrera”. (Jennifer Harman)

 

Cuando el trading se convierte en una actividad excitante y emocionante lo más probable es que te estés convirtiendo en un ludópata del trading, donde la adrenalina las emociones y las falsas expectativas te llevan a realizar un trading desorganizado, irresponsable y sin ningún tipo de control emocional y monetario, por lo tanto no estarás respetando las reglas de tu propio sistema de trading.

Cuando respetas tu propio sistema al pie de la letra se convierte en una actividad un poco tediosa y aburrida, ya que tienes que esperar con paciencia a que el mercado visite tus zonas de trabajo donde previamente has definido un stop, posibles objetivos y en los casos específicos que cerraras tu posición antes de tiempo.

El objetivo prioritario de cualquiera que realice trading es GANAR dinero, y si lo consigue de manera emocionante y excitante, lo más seguro es que lo esté logrando como un jugador de póker (no profesional)

Y aquellos que consiguen la consistencia son tahúres profesionales que no dejan nada al azar, donde todo forma parte de un plan previamente planificado y diseñado donde el principal objetivo es ganar y ganar, puede ganar o perder el tahúr profesional pero estadísticamente a la larga será un ganador consistente.

A diferencia del jugador donde un día gana el otro pierde y al otro está en la ruina.

WSOP-ME-amarillo-slim

“Nadie es siempre un ganador, y si alguien dice lo contrario, o es un mentiroso o no juega al poker”. (Amarillo Slim)

 

Anuncios


Categorías:Artículos

Etiquetas:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s